Paquetes y Servicios de Boda

Cada pareja tiene una historia única. Nuestro objetivo en Indy Weddings Officiants es ayudarle a hacer su ceremonia tan especial y única como el amor que comparten el uno por otro!

Usted puede reservar a su Oficiante en línea haciendo clic en el botón de "reserva online" debajo de su paquete preferido. Por favor, tenga en cuenta que todos los eventos están sujetos a disponibilidad y fecha, la boda no está garantizada hasta que complete nuestro formulario de inscripción en línea y pague la reserva indicada.

La propina no está incluida en nuestros paquetes de abajo. Le invitamos a ofrecer a su Oficiante una propina, regalo o tarjeta directamente para mostrar su agradecimiento por su tiempo y servicios.

Paquete Diamante

La crème de la crème de todos los paquetes de Oficiantes! Nuestras Parejas llegan a elegir entre nuestros más experimentados oficiantes, este es el éxito de este paquete. Nuestros servicios incluyen dos (2) reuniones con su Oficiante, un ensayo de su ceremonia personalizada y completamos y registramos su licencia después de su boda (para licencias de Marion County les mandamus Acta de Matrimonio por correo). Este paquete también incluye en el "Día de la boda" un Coordinador para la organización de su ensayo y del día de la boda. Su coordinador proporcionará comunicación a la pareja y el salon de evento, así como la gestión de los fotógrafos, empresas de catering, DJ y otros vendedores de la boda para hacer que su día especial funcione sin problemas.


on Square Market

Paquete Platino

Este es nuestro paquete más popular para bodas grande y formales. Incluye una consulta de una hora y un ensayo con su Oficiante, completamos y registramos su licencia después de la boda ceremonia (para licencias de Marion County les mandamus Acta de Matrimonio por correo). Este paquete también incluye comunicación ilimitada con su Oficiante.


on Square Market

Paquete Oro

(Nota: Sujeto a disponibilidad, se aplican algunas restricciones)
Perfecto para una boda semi-formal recomendada para bodas con alrededor de 100 invitados, incluye una consulta de una hora o el ensayo con su Oficiante. También incluye una ceremonia personalizada corta, nuestros servicios para llevar a cabo su ceremonia, completamos y registramos su licencia después de la ceremonia (para licencias de Marion County les mandamos Acta de Matrimonio por correo).


on Square Market

Paquete Plata

(Nota: Sujeto a disponibilidad, no está disponible en días festivos)
Un gran paquete para bodas pequeñas, informales recomendada para bodas con alrededor de 50 invitados. Este paquete incluye una consulta telefónica con su Oficiante, nuestros servicios para realizar una corta y sencilla ceremonia y registro de licencia después de la ceremonia (para licencias de Marion County les mandamos Acta de Matrimonio por correo).


on Square Market

Boda Estilo Juez de Paz

Nuestro servicio estilo "juez de paz", esto es para las parejas que quieren fugarse rápidamente a nuestra linda Mini Capilla en el centro o disfrutando de la bella vista desde nuestro balcon. Disponible de lunes a viernes de 10a.m. hasta las 5:00p.m. Pueden pagar en efectivo o tarjeta el dia de la boda, precio $99.00. Este servicio también está disponible en las noches y fines de semana por $ 149.00 con cita previa prepagada.


on Square Market

Servicios Especiales para Bodas Estilo Juez de Paz

Sujeto a disponibilidad y temporada, los servicios son los siguientes: Cásate en una góndola en el canal, en un carruaje con caballos, paseo de limusina por la ciudad o en un globo Aerostático! Sólo tienes que decirnos cuáles son las ideas con las que has soñado y nosotros vamos a comprobar la disponibilidad y cotizar un precio. Su ceremonia se llevará a cabo por uno de nuestros oficiantes experimentados, incluyendo registro de licencia después de la ceremonia.


on Square Market

Reservaciones:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito / débito para reservar su fecha (no aceptamos cheques).